
Lara nos envía esta foto hecha en el viaje de estudios a Palma de Mallorca en 1981. Aquí estamos algunos de los, entonces, estudiantes de 3º de B.U.P. con la actitud de "estudio" que el viaje requería: Lara, Beatriz, Celia, José Manuel, Mª Jesús, Luis Alberto y, cómo no, Iñaki, el perejil de todas las salsas -aparece en las fotos de todas las fiestas-.
Gracias Lara, sigue "dándole" al blog. Ánimo a los que aún no os atrevéis a "asomar la patita" -parafraseando al insigne profesor-.
¡Ay!¡Ay!¡Ay! ¡Mallorca, Mallorca! Isla de Cartujas, Chopines y cuerpos desatados en bañador...Cuantos y cuan gratos recuerdos en mi memoria evocas, todos ellos envueltos en densa nube de humo de cigarritos con premio.
ResponderEliminarMe cuentan, esta misma mañana, que un americano ha cobrado una indemnización millonaria tras haber ganado una demanda contra su vecino. El perro de su vecino, no es que el vecino fuese un perro sino que tenía uno, le atacó y como consecuencia del ataque le comió un huevo, el perro que no el vecino. ¡Bah!, un americano, un americano... como si a estas alturas algún yanki nos fuese a enseñar a nosotros algo.
Teníamos por aquel entonces, allá por 1980, una compañera de clase y musa de mis sueños, a una auténtica maestra en el arte de la demanda, ¡que buenas perras le sacó a la compañía de autobuses!, ¡como iban aquellos autobuses de cargaditos de personal!.
¿Qué porqué cuento aquí esto?, pues porque con aquellas indemnizatorias perras menuda semanita se cascó la tia en Mallorca.
Yo no fui al viaje de estudios de Mallorca. No me dejaron. Tuve una experiencia años antes en aquellas tierras , que me dejó marcada para el resto de los días , en la que sí estaban presentes Juan Cruz y Begoña Alvarez, pero esa es otra historia.
ResponderEliminarSi fui en cambio , al viaje de Londres. Tengo fotos , por si a alguien le interesa.
Recuerdo vagamente que sucedió algo una noche en el hotel. No se si había cucarachas de por medio , solo sé que acabaron llamando a la policía y casi nos desalojan del hotel.
Pero no era eso lo que iba a contar. Ahora no voy a dar nombres, porque después de los años y habiendo maridos y mujeres de por medio, no quiero ser yo motivo de rupturas matrimoniales o de otras , a estas alturas.
Muy amablemente me invitan una noche a compartir “habitación “ . Oh, que ilusión, que alegría. Una experiencia con , no uno, sino 3 hombres a la vez. Ja ja
Solamente había un problema, y es que NOSOTRAS éramos 4-
Todavía me sigo preguntando para qué demonios me invitaron a mí , porque , que sepáis que ellas, las muy egoístas, las 3 CON NOVIO en aquella época durmieron muy cómodamente cada UNA con UNO . ( Eso sí, sin pensar mal. Ellas dentro de la cama y ellos encima ) y a mi me dejaron toda la noche EN UN SILLON....
De las 3 pérfidas mujeres, recuerdo perfectamente el nombre. De ellos sólo a 2.
Semanas después me “ desquité “ en una cena que nos invitó Britxu , en casa de un amigo suyo. No recuerdo el nombre, pero sí de que tenían un hijo, un bebé, que al pobrecito mío le coronaron con el nombre que le pusieron.
Pues eso que aquella noche “ por fin “ me tocó dormir al lado de un hombre . Eso sí cada uno dentro de su saco. Ja ja.
¡¡¡ Hala ¡!!! Ya tenéis para pensar un ratito.
Hola,yo recuerdo perfectamente quienes eran los 3 hombres y las 4 mujeres y puesto que 3 seguimos siendo amigas y no nos escondemos tras un anónimo, soy yo(a pesar de que hace tiempo que se quien eres),es Toñi,la que durmió en un sillón,pero fue porque quisiste,yo me hubiera ido a mi habitación a dormir en mi cama, así que no eches la culpa a nadie y no fuimos egoistas y mucho menos pérfidas puesto que ni fuimos desleales,ni infieles,ni traicionamos a nadie.Es una anécdota con la que nos hemos reido mucho con nuestras parejas e hijos y espero que el día 5 nos riamos juntas.Un abrazo.
ResponderEliminarMª Jesús , hija mía. ¡ Que DIos te conserve esa memoria tan extraordinaria. Yo parece que estoy peor de lo que pensaba. Siempre he creido que el día que Dios repartió la inteligencia yo no estaba, pero parece que el día que repartió la memoria tampoco.
ResponderEliminarHe metido dentro del mismo saco a otra pobre, que seguro que aquella noche durmió placidamente en su cama, pero no recordaba que eras tú una de las 3 . ( Conste que yo no he dicho que fueráis infieles, sólo he dicho que EGOISTAS, porque yo no tenía novio , ja ja .) Espero que me digas quien era el tercero en discordia ,porque no me acuerdo. Besos.
POr cierto , que contéis lo que pasó ayer, que aquí me tenéis todos los días mirando. Y a ver , el del correo, que conteste!
Celia saludos, y me alegro de que tambien aparezcas por aquí. Nosotros hablamos´" más a menudo "