viernes, 28 de abril de 2023












Encuentro y COMIDA COU82:                                                               21 DE OCTUBRE, sábado

Por si alguien pasa por aquí.

Las imágenes fueron tomadas en 2008, en la primavera. Quince años nos contemplan. Como en la imagen de abajo, algunos no están y no estaban; otras, aparecen o desaparecen. Hay quienes van cambiando de posición, de aspecto, de vida. Pero los vivos y las vivas, todos tenemos ganas de vernos.

Por el camino, para la historia, dejar constancia de que estaba todo preparado en 2020, aquel marzo, para este encuentro del próximo octubre. Entre los organizadores, Iñaki Cornejo, que no está ya en esta organización, porque aquel covid19 y las normas sanitarias del Estado nos lo impidieron; Iñaki, por el camino, nos abandonó en busca de un espacio de luz. 

Así que esperamos que, este 2023, -por fin- podremos vernos.



Si has llegado hasta aquí, atenta o atento a la pantalla. Comienzan los preparativos para el encuentro en otoño. Por tierra, mar o aire estaremos informando sobre el acontecimiento. La primera reunión preparatoria tuvo lugar el 26 de abril pasado, en el aula de apoyo de Gallarta. En esa intensa mesa de trabajo que muestra la imagen es donde se llegó al primer gran acuerdo: que sea el 21 de octubre, sábado, de este 2023 cuando volvamos a vernos, comer(nos) y disfrutarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
www.cougallarta82.blogspot.com