viernes, 2 de marzo de 2012

En la entrada FOTOS DE AYER Y HOY" hay una entrada nueva. Y ANÓNIMA. Dice:

"¿Sabe alguien que ha sido de Anabel Alonso?
Recuerdo que fue mi compañera de mesa, aunque no recuerdo que curso."


A la que, dado que estamos en viernes y comenzando marzo, me ha parecido decente responder como sigue:

"Anónimo o anónima, pocos datos das sobre tu identidad, tu localización, tu...
Ahí arriba, sin embargo, si has leido los posts, te dan datos sobre Anabel, una de las chicas más guapas de Muskiz. Y aún no es abuela.
Sin embargo, si tienes interés, danos pistas, se las daremos a Anabel y...¡quien sabe! quizá estemos ante una reverdecida amistad.
Ah! incluso, si tienes tiempo y humor, búscala entre las fotos colgadas en este blog. Verás cómo la descubres, porque no mentimos.
Abrazos, sala@!"

Aque no yerro en absoluto a propósito de Anabel. Y no se te ocurra decir lo contrario, que me enfado! ¡Hum!

Por lo demás, salud y que la cerveza que nos espera no se haga vieja, chavalinos y chavalitas.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/3/12, 5:14

    Hola Javi, soy Luis y puedes localizarme en la foto de abajo, justo debajo de Txelo y junto a un gran amigo Antonio Simón, al que no he visto hace tiempo.
    He descubierto este blog ayer de forma casual, y tengo que reconocer que me ha sorprendido de una forma muy grata. Habéis conseguido desempolvar recuerdos que tenía olvidados y me ha hecho recordar aquellos maravillosos años y la huella que dejó en nuestras vidas.
    Espero poder asistir a la próxima celebración y reencontrarme con todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, perdona no haberte visto antes, pero, por si me lees, quiero decirte tres cosas:

      1.- Espero que la vida te haya dado momentos felices, de tranquilidad, de bienestar, aunque hayas tenido otros menos agradables. Que la vida es puta, pero hay que hacerla frente, antes de que nos derrote finalmente.

      2.- Ya me gustaría que estuviésemos "atentos a la pantalla" y tener "hilo directo" para comunicarnos, siempre que tengamos algo que decirnos. Mi email:javierdelvigo@gmail.com. Estoy en contacto con bastantes de aquellos compañeros tuyos. Pregunta y te contaré.

      3.- Antonio está muy bien, aunque tiene algún pelo menos. La próxima vez que yo necesite de sus servicios -económicamente hablando, entiéndeme- pienso recordarle que te lea y -si le apetece- te diga algo.

      Mientras tanto, un abrazo y mi encanto por saber que andas por ahí, chavalín! Te recuerdo, claro que sí!

      Eliminar
  2. Ahora, un chiste, como si fuera Frumen, para que la semana sea más dulce:

    Precio justo


    Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse por su cumpleaños el gusto de pasar la noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad.

    Cuando a la mañana siguiente se acercó a cancelar, el recepcionista le entregó una cuenta de $ 350 dólares. Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta.
    -"Es un buen hotel pero las habitaciones no valen 350 dólares por pasar una noche y sin desayuno."

    El empleado le dijo que $ 350 era la "tarifa estándar" por lo que la dama pidió hablar con el Gerente.
    El Gerente apareció y -advertido por el recepcionista- anunció:
    -" El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso"
    -"Pero yo no los usé", replicó la dama.
    -''Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos ", explicó el Gerente.
    El hostelero pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso.
    - "Los mejores artistas internacionales se presentan aquí", dijo el Gerente.
    -"Pero yo no fui a ninguno de esos shows", adujo la viejita.
    - "Bueno, nosotros los tenemos, y usted los pudo ver", contestó el Gerente.
    Sin importar lo que el Gerente mencionara, ella respondía:
    -"Pero yo no lo usé!"
    El Gerente no se inmutó, por lo que la dama decidió pagar con un cheque y se lo entregó. El Gerente se sorprendió cuando vio el cheque.
    -"Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50."
    -''Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por dormir conmigo ", respondió ella.
    -"Pero no lo hice!" exclamó el Gerente muy sorprendido.
    -"Bueno, mala suerte, yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho."

    ResponderEliminar

 
www.cougallarta82.blogspot.com