lunes, 13 de febrero de 2012

Con emoción, de Inés, hija de Marta

Marta Goitia
Entre las múltiples cosas que llegan de internet, llegó a la entrada de "¿Qué fue de...?" este texto de agradecimiento, emocionante y sencillo:

"Soy Inés, la hija de Marta Goitia. Me he encontrado con vuestra web de casualidad y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde la comida y es posible que nadie lea esto, quería agradeceros que os hayáis acordado de mi madre. Me he emocionado muchísimo. Gracias especialmente a Meyi por ser tan buena siempre con mi madre. Seguro que le hubiera encantado reencontrarse con vosotros, siempre hablaba muy bien de su etapa en Gallarta. Un abrazo."

Tienes razón, Inés: este blog está algo abandonado; por vaguería mayormente de sus iniciales promotores y lectores. Pero somos algo mentirosos, hacemos como que duerme, porque estamos vigilantes; como tu ama, a la que conocimos y apreciamos tanto como ella recordaba sus tiempos en Gallarta. Casi siempre en las cosas y los recuerdos hay reciprocidad. En este caso, también, Marta dejó un recuerdo agradable, que no desaparecerá mientras persista la memoria.

Tu misiva, Inés, cariñosa y tierna. No ha de quedar perdida, así que te colocamos en primera plana, para conocimiento público de tus emociones de hija -que compartimos- y tu agradecimiento a Meyi -que sabemos lo buena que es siempre aunque no sabíamos de su relación intensa con tu ama-.

Un abrazo virtual, amiga, con el mismo cariño que se lo hubiéramos dado a ella. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Javier.
    También quisiera unirme en ese saludo y recuerdo a Marta Goitia, y hacérselo extensivo a su hija Inés.
    Gracias por habernos escrito.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

 
www.cougallarta82.blogspot.com