martes, 29 de enero de 2008



Ex alumnas, ex alumnos, amados, queridas...

En el día de hoy, 29 de enero, finalizando el mes y con mi nómina por los túneles de las minas de los Montes de Triano, se han enviado las cartas que os convocan a una comida el 5 de abril. No olvideis la cita!

La carta va con membrete "oficial" -que nos sale más barato- y la foto de arriba, -aquel Instituto en el que os hice sufrir junto a otros muchos "profes", hace ya más de 25 años, aunque en la carta la foto superior va en blanco y negro-. Ya sabeis, no me ha tocado la lotería y los del "Grupo Organizador" no parece que naden en la abundancia, aunque -algunos lunes- me invitan a un "zurito". Mil gracias, hermanos!

A partir de ahora, nos encantaría que quienes habeis recibido email -de Iñaki, hace unos días- o carta -a partir de mañana- os dejeis caer por acá y enseñeis la patita: "soy fulana, mi email es... y quiero veros". O "soy zutano, lo que me encantaría más es ir a comer, pero mi mujer no me deja porque ese día me toca "cumplir". O "Bea, no veo música de Los Pekos, ¿puedes ponerme algo para cuando entre a leeros y ESCRIBIROS ?" (Veis? Puse ESCRIBIR, darle a las teclas siguientes: la "h", la "o", la "l", la "a"... y así) O...

Iñaki dejó escrito: "esto no hay quien lo pare!". Espero que este hombre maravilloso sea clarividente! De hecho lo eres, Iñaki, en tantas cosas... Hasta cuando intuyes quién "trastea" tras el antifaz de "La Torpe".

Por cierto, ¿quién diantre será?

Besos, chavalería!

Esperamos vuestros saludos. Vuestro calor. Vuestros emails...

1 comentario:

  1. Como pasa el tiempo. Como le decia a Inaki, casi me da algo cuando me habeis recordado que han pasado 25 anos. Como dicen las abuelas Como pasa el tiempo! Espero poder estar con todos vosotros el dia 5 de abril. Tendre que venir desde lejos, pero lo voy a intentar. Aviso -y para no ofender- que mi memoria nunca ha sido buena y para nombres y caras ... fatal. Lo que si, es que guardo recuerdos muy buenos del "insti" y de todos.

    ResponderEliminar

 
www.cougallarta82.blogspot.com