Un libro y una flor.
Es lo que se llevó Lara el pasado fin de semana, que vino a sus orígenes, anduvo por el pueblo que la vió nacer. Lo hemos leído. Lo contó Maria Jesús, la otra prima Olazabal. El libro sobre el pasado minero de Abanto Zierbena. La flor, casi tan guapa como lara. Pero no llegó a tanto...
Aprovechando su venida, ese grupo de dinamizadoras incansanble, -Ana, María Jesús...- quedó con Lara y le hizo entrega del "detalle", en agradecimiento a los DVDs que preparó para el encuentro, con la música que os movía el esqueleto -¿sólo? ay, señor...!- en los tiempos del COU 82.
Vaya desde aquí una muestra más de agradecimiento. Y un beso, chiquilla!
Ya sólo falta que de aquí a un tiempo organicemos un viaje por la inmensa Navarra; sobre todo por los entornos donde habitas, Lara, en tu presente.
En primer lugar daros las gracias de todo corazón a vosotros porque, permíteme que te corrija Javi, no sólo me llevé un libro y una flor, sé que en ello iba todo vuestro cariño y eso si que no tiene precio, además de un rato inolvidable con Mª Jesús y Ana (bueno y con el churri de Mª Jesús y mis churumbeles, que chapó por ellos ¡que paciencia con nosotras!) y de forma inesperada con Gemma.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido un fin de semana intenso. Tan intenso que lo empecé olvidándome los cd’s que faltaban en casa, (pido disculpas a los que no estuvieron y sé que los están esperando, prometo llevarlos en cuanto pueda y si realmente los queréis ya, podéis venir vosotros a por ellos, os recibiré encantada). Al encontrarnos vi a Ana con una flor preciosa y os digo de corazón que ni me imaginé que fuera para mi, así que cuando me la dieron junto al libro, no me imaginaba el por qué pero cuando me lo dijeron me sentí realmente agradecida por todo lo que ello conllevaba, vuestro cariño. Luego se nos acercó Gemma y fue toda una sorpresa descubrirla (en realidad nos descubrió ella) y nos ha prometido que nos iba a saludar en el blog, así que Gemma ya sabes, te toca.
En fin, que a diferencia de Octavio, un beso y un abrazo cargadito de cariño para cada un@ de vosotr@s.
Ayer se celebró, sí se celebró la reunión de los lunes, si esos lunes que antes eran multitudinarios y que poco a poco languidecen como este blog, sí ese mismo lunes al que solo acudimos, en un principio, cuatro hombres mononeuronales como nos calificó una de las Olazabal que para mayor desgracia mía es de Las Carreras, menos mál que luego acudió Miren para poner todo un cerebro en tan poca concentración de masa gris.
ResponderEliminarEntre los temas que se comentaron fue el del detalle a Lara y que yo solo puedo decir, no tengo la habilidad (ya sebeis soy de ciencias)que otros contertulios demuestran con los adjetivos, que merecido por su buen hacer y sobre todo por su simpatía. ¡¡¡Esta si es una buena representación de mi pueblo!!!.
Por cierto Lara ¿cómo se llama tu nuevo pueblo ya que el sábado pasé por Los Arcos y me lo pregunté pero no logro acordarme, aunque ya veo que no estabas pues volviste a las fiestas de La Trinidad.
Un beso a todos (yo huyo del todos y todas que utilizan otros(as)
Frumen
Hola a tod@s y en especial para Frumen, que aunque sea de ciencias, al igual que yo, para transmitir cariño, a veces con un saludito basta, y el tuyo me ha llagado, gracias.
ResponderEliminarEl pueblo en el que estoy viviendo se llama Sansol y está a 6km de Los Arcos, dirección Logroño, N-111, espero que la próxima vez que pases te acerques, aunque sólo sea un ratito y coincida que esté yo, claro, por que mira que es casualidad que para un fin de semana que voy yo a Las Carreras tu vengas para Navarra.
La verdad es que mi pueblo sigue siendo Las Carreras por que ahí están todos los recuerdos de mi infancia y juventud, y me encanta cuando voy con mis hijos y les intento transmitir esas sensaciones que afloran en mí de aquellos tiempos, pero también es cierto que es aquí, en Sansol, donde quiero echar raíces.
Besos a tod@s
Hola, realmente no me siento mal por decir lo de la neurona, pero si he ofendido a alguien lo siento.
ResponderEliminarFrumen, tú tan aficionado a los CHISTES deberías conocer este.También me gustaría decirte que uno no es de donde nace o vive sino de donde se siente, así que no te preocupes, no soy ni quiero ser representación de tu pueblo. Ha sido una broma sin mala intención.
Un beso para todos