viernes, 7 de marzo de 2008

¿QUIEN ES ?


Alguien del Blog ha mandado esta reliquia diciendo que ve difícil que sepamos quien es. Yo lo veo claro claro claro como papuchi. Pero el mandatario de la foto insiste y lanza el reto, con premio. Acierte la identidad y será recompensad@ con café y pincho en la Bodeguita. Me encargaré de que el personaje retador apoquine lo prometido. Ni besos ni abrazos. A rascarse la nuca….

9 comentarios:

  1. Lo sé, lo sé, es Pepelu,Quintanilla.Y viéndole,voy a decir que yo he dormido con este también,Tóñi lo siento.Fue en colonias,en Plencia,era monitor y Beatriz Urdiain,los de Gallarta igual os acordais de ella,luego se fue a vivir al Valle y murió joven por un cáncer.Bueno, fue el verano que nos dijeron que la miga de pan hacía que te crecieran las tetas y Bea y yo nos comimos la miga de todos durante una semana pero no funcionó.La parte seria fue que en un callejón nos dieron un susto dos hombres y gracias a Dios no pasó nada, pero esa noche yo estaba muy asustada y Pepelu me dejó dormir con los monitores y él me ayudó a tranquilizarme.Gracias guapo.Pero me debes un pincho...

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús, hija!!! Mira que estabas en todas las , bueno, dejémoslo en que estabas en todos los sitios.

    Menos mal que te has adelantado porque ya iba a meter a otro pobre donde no era.

    Pensaba que era el Txispas, pero como podéis ver no acierto ni una.

    En fin, Mª Jesús, Javi, que cuando queráis hacer más " trabajillos" que yo estoy disponible y dispuesta sobre todo por las mañanas. Lo digo por si necesitáis más ayuda jaja.

    Disfrutar el fin de semana pero no me tengáis sin noticias , porfa , que si no se me hace muy largo.

    ResponderEliminar
  3. Con esta María Jesús no hay nada que hacer! Hasta esta foto de un Robert Redford cualquiera pillaste, guapa, a la primera...

    Qué tiempos aquellos! Aún no habían inventado, a lo que dices, María Jesús, los "implantes mamarios"... Que queda más fino, hija! Tu pareces de Las Carreras,coñe!

    Oye, Marije: entre siliconas o migas de pan, me gustan más al natural. Regadas con un champán y unas buenas ostras, ni te cuento!

    En fí, Josean, que tu y yo creíamos que nadie iba a ser capaz de descubrir a Pepelu y mira qué recuerdos nos saca Marije.

    ¿Recomiendas, señor doctor -el hijo la Vito- la miga, la silicona o tal cual?

    ResponderEliminar
  4. Joder como está el patio!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chavalería; pa que riáis un poco, aquí os pongo esta carta que recibió de su madre, pura "pastora vasca con pedigree",Peky; Peky es una chica que tengo en casa, con cuatro patas y rabo.

    Ella misma, -mientras leía la misiva-, en vez de decir "guau, guau" con acento de "no te me acerques, que muerdo", se pasaba la pata delantera izquierda por sobre las orejas y gimoteaba casposamente, como sile estuvieran haciendo cosquillas.

    He aquí el contenido de la carta:

    "Querido Hija Peky:

    Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; no vas a reconocer la casa.

    El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

    El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovió 2 veces; la primera vez por 3 dias y la segunda por 4 dias. La chaqueta que querías, tu tío Pepe djo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

    Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza; estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que, el otro día, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa; qué emoción!, era la primera vez que tu Padre y yo salíamos juntos en mucho años. El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.

    Sobre tu Padre, qué orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene cerca de 500 personas debajo de él; él es el que corta la hierba en el cementerio.

    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella llamará a tu hermana "Mama". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella.

    Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venanzio, el que murió el año pasado.

    El que nos tiene preocupado es tu primo, el perro Puky; se empeña en perseguir a los coches que están parados.

    ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

    Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto.

    Muerete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al rio; el Rafa que estaba manejando se salvó porque logró bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera.

    Bueno, hija, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

    Tu madre que te quiere,Juanita

    P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre."
    * * * * *
    Vaya noche! Migas, mamas, perros escribidores de cartas bobas...

    ¿Será que en fin de semana todos los gatos parecen tigres?

    ResponderEliminar
  6. Estimado don Javier:
    Si la miga la asociamos a una coutarra, no hay duda. Suave, tierna, esponjosa y además vuelve a su ser. Puro Idiazabal.

    Si lo que asociamos es silicona, textura de queso de Tetilla tendremos. Que no es de despreciar.

    Tal cual, veinticinco años después, encontraremos Torta del casar. Pura crema.

    No se si he respondido a tu pregunta querido largote.
    Como reflexión te diré que Murcia le gana el pulso a la silicona y que nuestras chicas los tuvieron siempre bien puestos. Los ovarios y el resto….

    ResponderEliminar
  7. Olé!

    Chavalas, no sé si vuestros respectivos pueden hacer una defensa más cerrada de vuestros encantos que la que acaba de hacer vuestro compañeros de estudios y fatigas, este "señor doctor" de venerable pelo canoso.

    ¿Recuerda alguien aquel "chico la Vitori", con aquellas melenas afro? ¿Cuánto pagais por exhibir una foto de Josean el Afro?

    Os leo las pujas!

    ResponderEliminar
  8. Venga va, que tal una noche en casa rural? (La mía claro, que más rural que esto no hay nada, jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Hola,como se de primera mano que los premios(me imagino que las pujas igual) NO se pagan yo empiezo la puja por la foto de Josean con café,chupito y un beso en la oreja derecha(creo que la izquierda ya está ofertada) a Javitxu.
    Y me apunto a esa noche en la casa rural,que por cierto tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos y en esa casa fue donde empezó a andar mi hija.
    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar

 
www.cougallarta82.blogspot.com