
María Jesús Ujidos hablaba por ahí arriba de "trabajillos" y "sorpresas"...
Juro que yo hoy, "trabajillo" no hice ninguno. Ni siquiera pude apretar el obturador de la cámara, que me quedé sin batería. Debió ser por la fascinación del día!
Tuvo que venir en mi ayuda Esteban, de la tienda de fotografías "Utopía", ahí mismo, en la parte baja de la Plaza, donde se yergue en bronce Doña Dolores, aquella Pasionaria que levantaba en Gallarta puños y masas, allá por los tiempos de la Segunda República... Gracias, Esteban, amigo; algún día te pagaré con un café lleno de gratitud, en el bar de enfrente!
Hoy, no! Ibarruri hoy no levantaba puños, no; son otros tiempos.
Ahí arriba, en el rótulo del blog, nos invita a participar en la comida del 5 de abril. Sin levantar puños. Para levantar recuerdos, nostalgias y gana de mantener unidas a las gentes de aquella hornada de estudiantes que se inició en el bachillerato en 1979 y acabó en 1982. Brillante hornada!
Me excito recordándolo... Hoy he tenido a mi lado a estas tres inmensas muchachitas. Un lujo!
Y Esteban , de Utopía, dejó constancia del acontecimiento. Gracias a vosotras, Arantza, Toñi, María Jesús, por sacarme a tomar un café. Gracias, Esteban, por dejar muestra del acontecimiento!
Mª Jesús. Lo primero gracias por el día de ayer.
ResponderEliminarOye que estoy dándole vueltas y vueltas. Me dejarías ser socia tuya en el mercadillo que vas a montar? Dime algo, más que nada para ver si funciona esto del seguimiento de comentarios de una puñetera vez. Besitos
Hola Toñi. O César tenía un mal día o quería tocarte, las narices digo. En cualquier caso ni caso, estás guapísima. De retoques nada. Un montón de besos y abrazos, con un poco más de ímpetu que los de nuestro querido amigo Octavio, y recobras el cutis de antaño. Garantizado.
ResponderEliminarHola Arantxa. Al igual que Lara, tu sonrisa no ha perdido un ápice de la magia de entonces. Buena señal.
Hola Mª Jesús. A ti he tenido el placer de verte, besarte y admirarte. Por eso me limitaré a agradecerte públicamente tu trabajo con el blog y con la intendencia del reencuentro.
Hola Don Javier. Pero que carita de bueno que pones. ¿Es la estratagema del osito de peluche en tu lucha, perdida, por hacerle sombra al amigo Juan Cruz? Como sigas por ese camino te va a dar un subidón de azúcar, ¡Qué digo azúcar!, lo tuyo es ya almíbar. El lunes, por si acaso, llevaré una jeringa de insulina.
Besos y abrazos a las tres. Con un poco de suerte este mismo lunes. A usted, don mermelada, el lunes le invitaré a una caña y a un pincho. Picante, para compensar.
Hola, Toñi,gracias a tí,fue muy bonito.Por supuesto, el mercadillo sera más divertido y te dejo a tí lo de llamar a las Marías para que compren y el regateo,yo cobro y hago la contabilidad,ja. Gracias Josean(he tenido que mirar en el diccionario:intendencia),pero aunque no soy la "intendente",es un placer colaborar con un equipo tan dispuesto y con gente tan encantadora.Y gracias gracias y mil veces gracias por tus palabras,que bien sienta oir cosas bonitas.Un besazo.
ResponderEliminarJose Antonio, hago mías las palabras de Mª Jesús. Una que a esta edad ya no esta acostumbrada a que le digan cosas bonitas, el "leerte " no sabes como anima.
ResponderEliminarBueno a tí y a todos. POr ello os quiero dar a todss las gracias. ( A Iñaki, por tener la idea; al profe, que el pobrecito está trabajando ahora más que en todos estos años juntos ,ja,ja , y a todos y todas los que dejáis aquí vuestras palabras, incluso a quiénes solo las leen y no se dignan a escribir ). Teniendo a amigos como vosotros, para que hace falta más ?
Vosotros sois puro Prozac. 100% natural y sin efectos secundarios.
Estoy pensando cortaros a todos en trocitos pequeñitos, tamaño cápsula, y meteros en frascos con la etiqueta COUTARRAS 82 . Mª Jesús, si lo vendemos en el mercadillo nos vamos hacer de oro. Porque creo que la venta de los " cedeses " no nos va a dejar mucho beneficio.
En fin, besos para todos.
Toñi,Toñi,resta lo que consigamos,por poco que sea,a los gastos que hemos tenido(tú y yo,no Lara y La Torpe) con los cd(0)y verás si hay beneficios.Ja,ja
ResponderEliminar