
Mírenlo, mis cuates!
Él es chico protagonista de telenovela. Alguien me lo ha "chivado": el galán del centro en esta foto está ahora mismo siendo furor de las nenas en un culebrón de alguna cadena televisiva... Se titula algo así como " Sin tetas no hay paraíso ". Uf! Yo, que no las tengo propias, ¿me iré al infierno? ¿O debo andar buscando trozos de cielo?
El patio está que arde! Y los escribidoras algo "desenfrenado/as". Los pectorales de ellas son tema estrella entre ellos. La miga, Idiazabal, la silicona, el queso de tetilla... Vaya lío!
Y este galán, entre ese par de hermosos yogures de fresa y frutas silvestres del bosque...
El mundo no cambiará nunca: Juan Cruz Hugo María Simón -el chico la foto- anda de lo más preocupado, pues a lo mejor las chicas hacen unas risas. Galán: ¿qué te parecen estas chicas para lucirlas en la fiesta de principios de abril?
Y ayer no sé qué rezongaba el "gachó" sobre la suerte de algunos...
SI SEÑOR!!!! Por fin aparece, EL .Por fin está entre nosotras.
ResponderEliminarPor fin ha llegado, Luis Alfonso Alberto Rodolfo Gustavo Federico.
Qué Bea? Qué tienes que decir?
Y de las florecillas silvestres o de los cardos borriqueros .....?
Bueno, como parece que esta tarde soy la única que se ha quedado en casa, os voy a contar el sueño que tuve ayer
ResponderEliminarYo no soñé con tacones, ni agujas ni cuchillos. No. Yo soñé con unos cuantos de vosotros.
Era el día de la comida, nos dirigíamos a la misma, andando, Jose Antonio, Juan Cruz y yo. Yo iba en el medio, entre ellos. De repente llama Ana Olga por teléfono para decirme que había visto a mis 5 hijos por internet.
Jose Antonio sin más ni más , se enfada, porque Juan Cruz y yo habíamos saludado a Ana Olga con las mismas palabras.
De pronto yo comienzo a sentir frío, y les digo a los chicos, que me esperen un poco porque tengo frío y voy a entrar en el cementerio. ( Ya sé que es un poco macabro pero el sueño era así . No sé si mi subconsciente me jugó una mala pasada o qué ) .
Luego de repente estábamos en Somorrostro. Llegamos a un bar y estaba César ( al que eché la bronca no sé por qué ) y Roberto ( Gutiérrez Soto ) . Este último estaba muy animado. Nos vamos a otro bar y estaban unas cuantas chicas del COU de Ciencias.
Genma estaba venga a llorar y Amparo venga a reírse mientras vendía sortijas y pulseras , sentada en una silla junto a una mesa.
Yo creo que necesito la ayuda del de filosofía para que interprete mi sueño o igual la inestimable ayuda de La Torpe, que con lo lista que es , seguro me puede decir algo de este extraño relato.
Os juro que me desperté con un dolor de cabeza terrible. Torpe, espero tu respuesta.
Resumen de lo hasta ahora emitido del culebrón "Con cuatro tetas estoy en el paraiso":
ResponderEliminarAmbientada en Gallarta, "Con cuatro tetas estoy en el paraiso" es la historia de amor de Toñi Yessica Patricia una muchacha moderna, trabajadora y dispuesta a dar la cara por su amor. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre, Juan Cruz Hugo María Simón, un humilde chico de pueblo.
A tan sólo veinte días de la boda, Juan Cruz Hugo María Simón es expulsado del Insti y le pide a Toñi Yessica Patricia que aplacen la boda, pues el tiene planes de marcharse de Gallarta en busca de un futuro mejor para ambos. Es así como Juan Cruz Hugo María Simón viaja a la capital en busca de su sueño. Toñi Yessica Patricia queda desolada y aún mas cuando poco despues se entera de que su amiga de toda la vida Arantza Vanessa Mari ha matrimoniado ya.
Toñi Yessica Patricia sintiendo que su mundo se ha derrumbado, decide seguir el consejo de su amiga y viaja a la capital en busca de su novio. Pero lo que menos se imagina es que en la vida de Juan Cruz Hugo maría simón ya existe otra. Josebe Miranda Alfonsina, una altiva mujer, dueña de una gran belleza y tambien dueña del mayor emporio de tiendas de ropa deportiva al norte del rio Ballonti.
Josebe Miranda Alfonsina enloquece de amor por Juan Cruz Hugo María Simón y rapidamente lo asciende a gerente de todas sus tiendas. De la noche a la mañana Juan Cruz Hugo María Simón deja de ser un humilde chico de pueblo para convertirse en alguien importante que disfruta de todos los lujos de un chico deseado.
Josebe Miranda Alfonsina y Juan Cruz Hugo María Simón lo preparan todo para casarse, justo cuando aparece Toñi Yessica Patricia ilusionada por encontrarse con su gran amor.
Intenso momento dramático este que fielmente queda reflejado en el fotograma aquí publicado.
Perdón, creo que me he equivocado de blog, yo buscaba el cougallarta82 y me encuentro este que hablan de sueños de chica rodeada de chicos, (Toñi deja alguno para las demás), chico contando telenovela mejicana dejándonos con las ganas, (Juan Cruz tendrás que terminar la historia). Bueno, parece interesante, seguiré este blog también.
ResponderEliminarA ver, Lara...
ResponderEliminarTe informo: este blog es tu blog: "cougallarta82". Ese blog en el que cuentas que estás rompiendo tu ordenador como consecuencia de ese furor -no te digo dónde te salió; ¡olé muchachito de Lara!- por grabar aquellas canciones que hicieron vuestra delicia a principios de los ochenta; en el que sugieres que en Navarra/Nafarroa hay arte, bodegas, manjares de ensueño que podríamos disfrutar si hay voluntad en esta minicolectividad; es ese blog en el que ofertas "casa rural" para quien quiera ver estrellas y luceros -oh! el viejo profe, cantor de mermeladas dulces de fresas y frutos silvestres del bosque!- para charlar, beber y sacar recuerdos de aquellos tiempos...
Lara, chiquilla, con amigas como tu, que se quiten hasta los recuerdos. Me encanta esa oferta! La mantengo en cuarentena, porque quizá es un ofertón, de difícil acomodo de aquí a principios de abril. Pero un ofertónnnn!!!! Eskerrik asko!
Oye, ex-alumna: eres un sol! Y tienes una burra que a Juan y a mí nos pone... Vaya que si nos pone!
Oye, amiga de hoy: me dicen mis "malas" informantes que andas muy atareada "montando" un dvd con canciones de aquel ayer. Entre Bea y tú -joder! ¿qué fue de Bea, de Celia, de La Torpe...?- nos vais a "tener puestos" en aquellas melodías...
Oye, Lara, guapa: quise decirte que estabas "en tu blog" y te cuento casi que yo de pequeñín conocí bailando un rock a Eva con Adán.
Verás: el fotograma de arriba está sacado de esa telenovela venezolana: "Con cuatro tetas estoy en el paraiso". ¿O era de " Sin tetas no hay paraíso "?.
Hija, a estas alturas del día, lo que cada cual queremos es un poquito de "cielo". ¿O no?
Me encanta leerte y saber que "nos conectamos por el aire". Un beso, guapa!
P.D.. En serio; aunque este blog te parezca "brutico", créeme: es el que sueles mirar desde hace casi dos meses...
¡Que injusta la vida! Mientras vosotros decidís si hay o no paraíso y en que condiciones (que si con cuatro o que sin) yo aquí resolviendo un problema de punto para mi hijo, que si una niña se come un 20% de pasteles cada día (desde luego ésta no es anoréxica) yo comiéndome la cabeza para resolverlo, pero una vez más demostramos que los de cougallarta82 somos geniales, efectivamente lo resolví.
ResponderEliminarEn fin Javi, gracias por confirmarme que seguimos en el mismo blog, me parece fenomenal que aparte de recordar viejos tiempos podamos contar también nuestros sueños, y no importa si éstos a veces suben de tono, está bien eso de poder sacar de vez en cuando el “brutico” que todos llevamos dentro, y si lo piensas un poco casi mejor sacarlo aquí en el blog que no el día 5 en el Itxasgane, te imaginas la que se puede montar? Jajaja.
La verdad es que se me está haciendo larga la espera, pero de momento recibir tod@s besos y abrazos (espero que vayáis apuntando todos los que os voy enviando, prometo pagarlos)