Fue pizpireta.
Incluso directa en donde más duele, con su "verbo afilado". Desvergonzada siempre, osaba -¿aún "osa"?- tocarle las barbas al Sursum Corda; a Mr Canillas; a Josean "el de la Vitori"... Al Maestro Armero, vaya!
Hoy es una muda. Ilustre, se supone. Teatrera, sin duda. ¿Y sin teatro? Pero muda. Vaya cambio, chiquitina!
Se la busca, viva o muerta. Por esta "crazy cat" ¿qué precio no pondrían en el Lejano Oeste?
¿Será que Valladolid se ha convertido en el "valle del silencio"? Aquella baraja de personajes -la Torpe, la Motorrona...- que volvían locos y locas a cuantos miraban este blog, ¿en la tramoya de qué teatro descansan?
La bífida trilingue directa: resucita, coño! Que llegó la primavera. Manda a tu "conexión vizcaina" que convoque reunión. Que lo haga pronto, porque luego llega el verano y la dispersión geográfica por vacaciones, pese a la crisis; o a la recesión. Con lo que reunir a la manada será más difícil. Las Carreras arderá en fiestas ya. Los Sanantonios están cerca; las fiestas de Ortuella ya son idas.
Es tiempo de cervezas y marujeos. ¿O no?
Que la semana os sea propicia, gentes que por aquí pasáis! Y si la encontráis (a la gata muda que paseaba sus carnes tal cual sobre motorrona antigua) avisad, el sheriff la pondrá donde se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario